CONVIÉRTETE EN MECENAS

 

El Club METRO está formado por personas apasionadas por el arte que ven en esta opción la posibilidad de formar una colección de una forma fácil y cómoda.

 

  • Mediante una cuota mensual que tu mismo fijas y que acumularás en tu cuenta de socio, podrás coleccionar arte sin que te des cuenta.

  • Recibirás de forma periódica por correo electrónico información sobre las nuevas incorporaciones a nuestros fondos de arte, con imágenes, fichas técnicas y precios. Asimismo podrás solicitarnos que te enviemos información sobre obras de artistas de tu preferencia.

  • Cuando una obra de alguno de nuestros artista te guste, puedes solicitar su adquisición. En el momento del pago, puedes elegir pagar con el dinero que has acumulado en tu cuenta o solo usar una parte y el resto guardarlo para la próxima ocasión.

  • Podrás cambiar la obra y reponer los fondos por su devolución durante el plazo de un mes.

  • Haremos un inventariado de las obras que hayas adquirido, mediante un dossier personalizado en el que figuren certificado de autenticidad, tasación y biografía artística del autor. 

  • Disfrutarás de un descuento mínimo de un 10% en la compra de cualquier obra.

  • Recibirás anualmente una obra gráfica original de uno de los artistas que colaboran con METRO.

 

Con asesoramiento profesional personalizado para que, en base a tus gustos y preferencias, puedas crear una colección de arte a tu justa medida y a la vez apoyar la creación artística contemporánea.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                   
Subir